Fotos: StarJump Park
MURCIA. Camas elásticas, trampolines, parques de bolas y hasta circuitos de escalada son algunas de las atracciones que ofrece un nuevo parque de colchonetas en Murcia. Este espacio ubicado en Puente Tocinos cuenta con más de 6.000 metros cuadrados y diversos juegos para toda la familia que están arrasando en redes sociales.
Este 'Jump park' cuenta con dos zonas aptas para toda la familia: una para niños de entre tres y ocho años con altura inferior a 150 centímetros y la 'Jump' para usuarios que superen esta altura. En el área 'Kids', además de camas elásticas y toboganes, se encuentran distintos parques de bolas, una pista de fútbol y construcciones de lego a tamaño real, entre otras atracciones.
En el área 'Jump' se puede disfrutar de curiosas actividades como un 'ring' de boxeo, billares gigantes o un paseo de 360 grados en bicicleta. Además, también cuenta con trampolines y toboganes diseñados para mayor altura que en la zona 'Kids', así como toros mecánicos y bolas de saltos.
El parque 'Starjump' abre de lunes a domingo, de 16:30 a 21:30 entre semana y de 12:00 a 21:30 los sábados, domingos y festivos con distintas tarifas. De lunes a jueves, el precio es de 8 euros la hora o 11 euros tiempo ilimitado, mientras que los fines de semana van desde los 10 euros hasta los 18 por tres horas.
El espacio cuenta con monitores que vigilan las zonas, pero en el caso de los niños con estatura inferior a un metro deben ir acompañados por un adulto obligatoriamente, y en el caso de no superar los 150 centímetros de altura tienen que permanecer en la zona 'Kids'. Por otra parte, es imprescindible usar calcetines antideslizantes que se venden en el propio parque por un precio de dos euros.