Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 14 de julio y se habla de MASCARILLAS MULTAS david bisbal covid-19 medicina

atletismo

Pablo Lozoya y Ana Elewe encabezan el equipo de Murcia en el Nacional sub-18 en pista cubierta

6/03/2020 - 

MURCIA. Treinta atletas de Murcia -18 chicos y 12 chicas-, entre los que se encuentran los velocistas Pablo Lozoya y Ana Irene Elewe, estarán presentes en el Campeonato de España de atletismo de la categoría sub-18 en pista cubierta, cita que se celebrará en el velódromo Lluís Puig de Valencia.

Lozoya, del Eliocroca, y Elewe, del CA Murcia PDS Group, son dos de las grandes bazas de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) en este Nacional, en el que ambos disputarán la prueba de 60 metros lisos y al que llegan con marcas de 6.93 y 7.78 segundos, respectivamente.

En el apartado masculino los 60 metros lisos los correrán, además de Lozoza, Jaime Mendoza y Borja García, en los 800 competirá Ahmed Tourabi y en los 1.500 lo harán Emilio Valcárcel, Adrián Díaz, Francisco Llamas, Juan Alonso Pettersson y Mario Monreal. Cayetano Ureña y Pedro Muñoz están inscritos en los 60 metros vallas, Juan José Martínez y Cristian Villaplana en el salto de altura, Juan Miguel Conesa en el salto con pértiga, Javier Aledo en el triple salto y Daniel López, Achraf Hassouni y Joaquín Morales en el heptatlón.

En cuanto a las féminas, junto a Elewe estarán en los 60 metros lisos Eva Ibarra y Mar Palazón, mientras que los 200 contarán con Lidia Sánchez, los 1.5000 con Ana María Avellaneda y Blanca Conesa y los 3.000 Gemma Rebollo. En salto de altura estará Sara Colchero, en triple salto Ángela Torres, en lanzamiento de peso Olena Dabizha y Ángela Andrés y en la prueba de pentatlón Lucía Morales.

Todos esos y esas atletas pertenecen a los clubes Eliocroca, UCAM Cartagena, CA Murcia PDS Group, San Javier Team, AC Vinos D.O.P. Jumilla, Atletismo Alhama, Interfibra ADA Yeclano, Nutribán Sociedad Atlética Alcantarilla, CA Torre Pacheco y también el CA Puerto de Torrevieja alicantino.

Noticias relacionadas

next