MURCIA. ElPozo Murcia Costa Cálida encajó otra fea derrota en un partido intrascedendente a nivel clasificatorio pero dolorosa por el hecho de encajarla ante un rival ya descendido y que llevaba más de dos meses sin conseguir un triunfo. El conjunto entrenado por Javi Rodríguez, que iba a ser el quinto clasificado de la Primera División hiciera lo que hiciera, llegará a las eliminatorias por el título con malas sensaciones y sólo 52 puntos sumados en 30 jornadas.
Los granas acaban esta parte de la temporada con 16 partidos ganados, cuatro empates y 10 perdidos, con 91 goles marcados y 70 encajados, y este sábado conocerá si se enfrentará al Jimbee Cartagena o al Jaén Paraíso Interior en los cuartos de final.
Fue una derrota clara con los goles marcados por Pachu, en la primera parte; y Rafa Usín y Matheus Dener, en la segunda. Taynan recortó distancias ya en el último minuto tras la expulsión de Peléh y aprovechando que jugaba en clara superioridad. Antes, los de la capital del Segura, ni recurriendo al portero jugador durante muchos minutos, fueron capaces de lograr algo positivo.
Ficha técnica:
Levante Unión Deportiva, 3: Fede, Marc Tolrà, Miranda, Rafa Usín y Matheus Dener -equipo inicial-, Pachu, Antoniazzi, Peléh, Rochina, Caye y Pedro Toro.
ElPozo Murcia Costa Cálida, 1: Molina, Felipe Valerio, Taynan, Alberto García y Rafa Santos -equipo inicial-, Bruno Taffy, Leo Santana, Ricardo Mayor, Marcel, Gadeia, Fernan, Juan Carlos y Miguel Ángel.
Goles: 1-0, M.8: Pachu. 2-0, M.32: Rafa Usín. 3-0, M.32: Matheus Dener. 3-1, M.40: Taynan.
Árbitros: Manuel Jesús Barrilero Mohedano y Carlos Enrique Bustos Caparrós, del comité andaluz. Mostraron la tarjeta amarilla a los locales Pedro Toro, Marc Tolrà y dos a Peléh, quien fue expulsado en el minuto 40, y al visitante Taynan.
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, la última de la fase regular del campeonato, que se disputó en el pabellón municipal de Paterna, en Valencia, ante unos 500 espectadores.