Hoy es 27 de noviembre

A realizar en un plazo máximo de 11 meses

Orihuela encarga un plan de intervención para colectivos vulnerables por 18.000 euros

23/11/2024 - 

ORIHUELA. El Ayuntamiento de Orihuela ha sacado a licitación un contrato para la elaboración de un Plan de intervención para colectivos vulnerabilizados. Una hoja de ruta que recoja las acciones a llevar a cabo en los próximos años desde la Concejalía de Igualdad y de Bienestar Social. Un contrato que ha salido a licitación por un importe de 18.150 euros.

La confección del diagnóstico participativo determinará, desde el punto de vista de los miembros de los colectivos que se incluyen en el presente contrato como vulnerables en el ámbito municipal, qué actividades son necesarias para su integración social y en las que pueden apoyarse, si los miembros de la comunidad aceptan las actividades propuestas por la empresa contratada y si tales actividades son razonables y prácticas. Todo ello, con el objeto de elaborar un Plan de intervención para los siguientes colectivos vulnerables: LGTBI+; pueblo gitano; personas con diversidad funcional ;y personas migrantes.

El contrato tendrá una duración de 11 meses, contados a partir del día siguiente a la formalización del contrato. Todo ello, teniendo en cuenta que el contrato requiere para su prestación de un plazo de ejecución de 11 meses máximo desde la formalización del mismo a fin de realizar las tareas propias del servicio contratado.

La supervisión de la prestación correrá a cargo del personal técnico que desde la Concejalía de Bienestar Social- Acción comunitaria del Ayuntamiento de Orihuela se designe al efecto, al que la adjudicataria deberá dar cuenta siempre que se le requiera. En este sentido, la adjudicataria vendrá obligada a la realización de las modificaciones y/o adaptaciones que desde el mismo se indiquen, siempre dentro de lo pactado en el presente pliego.

Para ello, la adjudicataria se compromete a celebrar sesiones de trabajo con el personal supervisor del Ayuntamiento, tanto previas a la realización del servicio, como de seguimiento y evaluación del mismo, sin que ello pueda repercutir en el precio total del contrato. En este sentido, dado que se ha de elaborar un diagnóstico participativo así como un posterior Plan de intervención para colectivos vulnerabilizados, derivado del diagnóstico previo, se
mantendrán al menos, dos reuniones presenciales con el personal de la Concejalía de Bienestar Social- Acción comunitaria en las dependencias de la misma o en el lugar que la Concejalía designe al efecto, a fin de coordinar adecuadamente todo el contenido de la prestación.

Noticias relacionadas

next