CARTAGENA. Los defensas Kiko Olivas, lesionado, y Toni Datkovic, sancionado, son junto al extremo David Ferreiro, de baja igualmente por lesión desde hace varios meses, las ausencias que tiene el Fútbol Club Cartagena para el partido de este domingo en Ponferrada y la presencia del zaguero del filial José María Pérez "Farru" la gran novedad en la convocatoria.
La expedición del conjunto blanquinegro emprendió viaje hasta tierras leonesas, donde este domingo a las nueve de la noche se enfrentará a la Sociedad Deportiva Ponferradina en choque de la trigésima jornada de LaLiga SmartBank en el estadio El Toralín.
El envite empatado a cero el pasado sábado frente al Deportivo Alavés en Mendizorroza dejó las bajas para esta nueva fecha del campeonato de Olivas, con una rotura fibrilar, y el croata Datkovic, quien descansará por acumulación de tarjetas amarillas.
Luis Carrión, entrenador del cuadro cartagenerista, citó este sábado a los 22 jugadores de la primera plantilla que tiene disponibles y a ellos se une un Farru que ya fue utilizado por el técnico barcelonés en tres encuentros de esta temporada y que es pieza clave en los esquemas de José Manuel Aguilar, preparador del filial, que compite en el grupo 4 de la Segunda RFEF.