Hoy es 22 de julio

BALANCE

Oleada de quintos premios en la Vega Baja, que reparten 1,3 millones en Orihuela 

22/12/2023 - 

ORIHUELA. Oleada de quintos premios en la comarca de la Vega Baja, con números repartidos en Orihuela, Torrevieja, Pilar de la Horadada, Algorfa o Cox. El que más dinero ha dejado en la comarca ha sido el 86.007, un quinto premio de que se han vendido 230 décimos en la administración Francisco Tormo de Haro, en Orihuela. Han sido 23 series, a 60.000 euros la serie (6.000 el décimo) por lo que suman 1,3 millones de euros. La mayor parte se ha vendido en una cafetería de la localidad, donde ya celebran el premio. En este establecimiento se han repartido 18 de las 30 series. 

La administración número 5 de Torrevieja, donde el año pasado se repartieron 10 décimos del gordo de Navidad, con 4 millones de euros en premios, ha vuelto a repartir premios en esta ocasión.  Se trata de dos décimos venidos a máquina, tanto del 01.568 como del 86.0007. Su propietario, Daniel Zapata, señala que este es el cuarto año consecutivo en el que reparten premios de la Lotería de Navidad, por lo que han mostrado su alegría por "seguir con la ristra de premios". De este último número también se ha vendido un décimo en Algorfa.

La Administración El Conejo de Oro de Torrevieja, donde se han repartidos dos quintos premios.

Una serie completa se ha vendido también en Cox, lo que suponen 60.000 euros en premios. En este caso se han repartido en la administración número 2 "Virgen del Carmen". Diez décimos del 45.353. 

En Torrevieja, en un establecimiento mixto también se ha vendido un décimo del 88.979 vendido en la calle Fragata. Este número también se ha repartido en la administración de la calle Obispo Rocamora de Orihuela, en la urbanización La Marina de San Fulgencio, en un centro comercial de Playa Flamenca y también en el Centro Comercial Zenia Boulevard. 

Noticias relacionadas

next