Hoy es 21 de junio y se habla de

acompañada del director del info

Nuria Castillo toma posesión como nueva directora del CEEIC 

Fotos: CEEIC

2/03/2024 - 

CARTAGENA. Primer día de marzo y primer día oficial de Nuria Castillo Rodríguez al frente del CEEIC de Cartagena. La nueva directora del Centro Europeo de Empresas e Innovación de la ciudad portuaria ha tomado posesión de su cargo este viernes, acompañada por el director del Instituto de Fomento, Joaquín Gómez (el CEEIC está adscrito al Info). 

En su primera jornada, la flamante directora visitó las instalaciones del centro de emprendedores, situadas en el polígono Cabezo Beaza, donde pudo conocer el trabajo de las startup, así como a los trabajadores del vivero.

El pasado miércoles se conocía que la empresaria cartagenera Nuria Castillo era la elegida entre seis candidaturas para ocupar la Dirección del CEEIC. Sustituye así a Ángel Martínez-Conde, quien hace dos años dejó el puesto por jubilación. Su elección fue ratificada el pasado viernes.

Gerente de Gestipolis GH y de 53 años de edad (nacida en 1970), Castillo es también la presidenta de Amep (Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de Cartagena y Comarca). Acumula lleva 25 años de experiencia profesional en el ámbito de la consultoría empresarial y gestión de impuestos. También es vicepresidenta de Coec, miembro de Junta Cameral de Cartagena y consejera del Consejo Económico Social (CES) de la Región de Murcia.

Noticias relacionadas

next