MURCIA. El proyecto de reparcelación de la unidad de actuación única del Plan Parcial ZM-PT3 de Puente Tocinos ha recibido la aprobación definitiva. El asunto fue respaldado por parte de la Junta de Gobierno. La superficie total de actuación de este plan parcial es de 89.792 metros cuadrados.
La propuesta contempla la construcción de 742 viviendas, de las cuales 65 serán de protección pública, además de nuevas zonas verdes con una superficie de 14.083, 04 metros cuadrados.
Para construir aceras se destinarán 10.100,18 metros, mientras que para equipamientos públicos están reservados 17.105,68 metros. Asimismo, para la construcción de calles y aparcamientos públicos se destinarán 21.975,64 metros.
El Ayuntamiento mantiene su apuesta por vertebrar por igual todos los territorios del municipio mediante el impulso de mejoras en los servicios que se brindan tanto en los barrios como en las pedanías.
Recientemente la Concejalía de Desarrollo Sostenible también ha impulsado la construcción demás de 300 viviendas en Cabezo de Torres y Sangonera la Seca.