Hoy es 18 de julio

también han hecho trabajos de poda de arbolado en la avenida Sebastián Feringán

Nueva limpieza de ramblas en Cartagena para reducir el impacto de las lluvias

19/09/2023 - 

CARTAGENA. El Ayuntamiento de Cartagena continúa con las tareas de limpieza y desbroce de ramblas para minimizar los efectos de las lluvias otoñales. El personal municipal ha adecentado estos días tramos del cauce que transita por la población de Vista Alegre, junto a la línea de tren Renfe que une Cartagena con Los Nietos.

Los operarios municipales también han hecho trabajos de poda de arbolado en la avenida Sebastián Feringán, próxima a Tentegorra, a la altura del centro comercial Rambla.

Los trabajos de limpieza de cauces se han intensificado en los últimos meses, como previsión a los episodios torrenciales que se suceden en esta época del año.  Así, se ha actuado en zonas como las ramblas de Trujillo, en El Algar, la del Charco de Escombreras y la de Benipila de Cartagena.

Por otra parte, a través de la concesionaria del servicio municipal de abastecimiento de agua potable, Hidrogea, se trabaja desde verano con mayor intensidad en el mantenimiento y conservación de todo el sistema de drenaje de Cartagena; limpiando más de 6.000 imbornales.

Noticias relacionadas

next