MURCIA. Palancares Alimentación ha lanzado ‘Cabrachef’, una gama de quesos elaborada con leche pasteurizada de cabra. Contienen Bífidus Probióticos (bifidobacterias), que desarrollan una serie de propiedades beneficiosas para la salud, como la regeneración de la flora intestinal o la mejora de la absorción de nutrientes. Además, son ricos en calcio, elemento esencial para que el corazón, los músculos y los nervios funcionen correctamente.
La marca del grupo Fuertes, con su presentación, pretende evocar la tradición y el Mediterráneo, con el contraste entre el tono blanquecino ámbar de su corteza y el colorido de su etiqueta. Palancares, integrada en el Grupo Fuertes, se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Produce quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.
La empresa mantiene una apuesta firme por la investigación y el desarrollo de novedades que les permita seguir abriendo mercado, con nuevas presentaciones y productos.