Hoy es 15 de abril y se habla de MURCIA SOLARES ABANDONADOS contrato pavasal amazon

FÚTBOL 

Nogareda, operada, se despide de una temporada en la que el Alhama lucha por subir a Primera

7/04/2021 - 

ALHAMA DE MURCIA. Natalia Nogareda, jugadora del Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo que milita en la Segunda División Femenina, ha sido operada de una lesión en la rodilla derecha en el hospital de Molina de Segura y dice adiós a la temporada, en la que el conjunto murciano pelea por el ascenso a Primera.

Nogareda, joven mediapunta y delantera de 20 años -nació el 27 de agosto de 1999 en Huelva- que fue fichada en verano y recaló en el cuadro alhameño procedente del Sporting de Huelva, resultó lesionada en su rodilla derecha durante el encuentro que el equipo dirigido por Juan Antonio García "Randri" disputó frente al Joventut Almassora el 14 de febrero y casi dos meses después ha pasado por el quirófano para restituir el ligamento cruzado anterior que se dañó.

La futbolista, que fue internacional sub-17 con España, afrontará a partir de ahora el proceso de recuperación.

Con la baja de Nogareda Randri pierde a una pieza importante en sus esquemas para afrontar el tramo final del curso.

El Alhama CF ElPozo está en la segunda fase de la competición peleando por el ascenso a Primera después de haber sido el tercer clasificado del grupo Sur B con 27 puntos sumados en 16 partidos disputados y ahora marcha quinto en el grupo Sur C con 31 tras ganar por 0-1 al Pozoalbense y empatar a cero en casa frente al Granada.

Su próximo encuentro será este domingo a las doce del mediodía en el campo del Cáceres

Noticias relacionadas

next