Murcia Plaza

Ya se conocen los horarios de los conciertos de La Guardia y Dani Fernández en Carthagineses y Romanos

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Los horarios de los conciertos de La Guardia y Dani Fernández en Carthagineses y Romanos ya se han dado a conocer. Dos noches de música en directo amenizan el inicio de las fiestas de Cartagena junto al campamento de Tropas y Legiones, en la explanada del centro comercial La Rambla. La música sonará en el escenario del Estrella de Levante Fest este viernes 20 y el sábado 21 de septiembre. 

La noche de hoy viernes arranca a las 21:30 horas con el concierto de La Guardia. 'Mil calles llevan hacia tí' o 'Cuando brille el sol' son algunos de los hits de la mítica formación del pop español. En esta fiesta remember también actúan entre concierto y concierto los djs Javi Volumen y Pipe en una noche con los directos de Viceversa (00:10h), Just Luis (00:40h), New Limit (01:10h) y Marian Dacal y Eva Martí (01.40h).

 

La jornada del sábado tiene como estrella a Dani Fernández, una de las sensaciones del pop nacional. El cantante comparte tema con los cartageneros Arde Bogotá, la canción 'Sinvergüenza'; y es habitual que en sus conciertos también dedique una canción a la banda indie Supersubmarina, muy presente en su trayectoria. Su directo comienza a las 23:30 horas. Si bien, la música empiezar a sonar el sábado a las 21 horas con Sanguijuelas del Guadiana. Después actúa el cartagenero Franvvi (22:10h), Dani Fernández (23:30h) y Serial Killerz (1.20h).

Las últimas entradas están a la venta en la página web www.crashmusic.es.


   

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

La editorial La Fea Burguesía cumple diez años y lo celebra con cuatro actos en el marco de ExLibris 
El sector servicios se mantiene en auge en la Región con un 8,8% más en ventas mientras la industria crece con timidez