MURCIA. El bufete de abogados Chapapria-Navarro & asociados ha abierto nueva delegación en Murcia, con lo que realiza de esta forma su primera incursión en la Región. Con ello completa la apertura de la atención legal del despacho en la zona del Levante, pues ya cuenta con despacho en Valencia, y Torrevieja.
Se encuentra al frente de esta delegación, Victoria Navarro, socia-coordinadora de la firma legal y responsable del departamento de derecho Sanitario, donde la firma representa a los principales grupos sanitarios de la Región de Murcia, en total a 21 centros entre hospitales y clínicas. Además, el despacho está especializado y representa a clientes del sector urbanístico de la región y tiene una alta presencia en sede judicial.
El CEO de Chapapria-Navarro&asociados, Juan Chapapria García de Otazo, ha afirmado que con la puesta en servicio del despacho en Murcia damos un paso muy especial en nuestro camino profesional porque vamos completando, paso a paso, nuestro plan de expansión pero, a la vez, esta nueva delegación está cargada de emotividad. En su día mi padre, Vicente Chapapría, estudio Derecho en la Facultad de Derecho de Murcia, licenciándose en 1969, también lo hizo nuestra socia-coordinadora Victoria Navarro y también lo hice yo en su día. Somos conocedores del sector legal, dado el alto número de procedimientos legales que representamos en la región y, por tanto, sabemos cómo mejorar la defensa de nuestros clientes, pudiendo dar un servicio cada día más especializado. Con todo a Murcia no une tradición, familia y la trayectoria académica en su universidad”.
A su vez, el bufete lidera la representación legal de algunos de los procedimientos judiciales más destacados del país.