MURCIA. Las tormentas continuarán en la Región este miércoles. El Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Región de Murcia se sitúa en Preemergencia con motivo de aviso de fenómeno meteorológico adverso por lluvias para mañana.
Ello comporta, que el aviso meteorológico ha sido trasladado a los ayuntamientos afectados, servicios de emergencia, y cuantos departamentos de la administración puedan verse involucrados ante un posible episodio de inundaciones, informan desde el 112.
Se prevén 15 litros por metro cuadrado en el valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, campo de Cartagena y Mazarrón desde las cero horas de mañana y hasta las seis de la tarde.
Murcia Plaza
SE ANUNCIAN MÁS PRECIPITACIONES FUERTES
Sin tregua en la Región por las tormentas: activan el plan de inundaciones para este miércoles
Últimas Noticias
-
1El ilustrador Diego Lizán retrata a Isaac Peral para la identidad gráfica de la Casa Museo del inventor en Cartagena
-
2Tres niños heridos leves al caer una chapa del tejado de un colegio en Cartagena por el fuerte viento
-
3Hasta 30 personas con autismo de la Región se forman en el manejo de inteligencia artificial y la banca digital
-
4Puerto Lumbreras recibirá más de 630.000 euros para recuperar el castillo-fortaleza de Nogalte
-
5La molinense Eva Libertad, nominada por 'Sorda' a los premios del sindicato de guionistas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Sin tregua en la Región por las tormentas: activan el plan de inundaciones para este miércoles · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies