Murcia Plaza

anexa al local de los mayores, provoca molestias importantes a los usuarios del club de pensionistas

Sí Cartagena denuncia que las obras de la calle don José Marcos, en La Palma, llevan tres meses paradas

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CARTAGENA. Las obras de acondicionamiento de la calle don José Marcos, en La Palma, llevan tres meses paradas, tal y como denuncian desde Sí Cartagena. Por ello van a exigir al Ayuntamiento que retomen las obras de inmediato para acabar con esta situación. Además, para evitar posibles accidentes, reclaman que, mientras duren las obras, se señalice la zona, puesto que no hay indicaciones de peligro en la zona y ya se han producido caídas de personas.

Sí Cartagena pedirá explicaciones al equipo de Gobierno en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Cartagena y, para ello, "nuestra formación ha registrado ya una pregunta sobre esta situación".

"Lamentamos esta circunstancia, que está ocasionando problemas importantes a los vecinos en una zona muy transitada del pueblo, sobre todo por personas mayores, ya que se encuentra junto al Hogar del Pensionista", añaden

"El pasado mes de julio empezaron las obras de mejora de la red de abastecimiento, accesibilidad y pavimento de varias calles de la Palma. La calle don José Marcos, anexa al local de los mayores de la localidad, lleva tres meses vallada con la obra parada, lo que está provocando molestias importantes a los usuarios del club de pensionistas de la Palma. Esta situación ha ocasionado incluso alguna caída recientemente", denunció el vicesecretario general de Sí Cartagena, Juan Pedro Torralba.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

El PSOE de Cartagena propone Planes Integrales de Mejora y Desarrollo en cada una de las Juntas Vecinales del municipio
Sito Alonso ve para el UCAM CB en Bilbao "una prueba de madurez" tras su brillante inicio liguero