Murcia Plaza Cultura

El juego virtual 'Fajardos contra Carreños' invita a realizar un recorrido interactivo por Cehegín

La nueva yincana turística ha sido presentada este viernes en el municipio

  • Presentación de Fajardos contra Carreños
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA (EP). 'Fajardos contra Carreños' es la nueva yincana turística que forma parte de la iniciativa del Gobierno autonómico para dar a conocer 10 municipios "a través de una experiencia innovadora, dinámica y accesible para todos", según informaron fuentes de la Comunidad en una nota de prensa.

La directora general de Competitividad y Calidad Turísticas, Eva Reverte, ha presentado esta iniciativa este viernes en Cehegín, acompañada por la alcaldesa de la localidad, Alicia del Amor.

Este proyecto de la Consejería de Turismo "busca mejorar la experiencia de los visitantes, fomentando su permanencia en el destino y promoviendo el consumo en la economía local, al tiempo que ofrece una nueva forma de conocer nuestro patrimonio de manera lúdica y atractiva", ha dicho Reverte.

'Fajardos contra Carreños' es una ruta autoguiada en formato de juego que permitirá a los participantes sumergirse en la historia de Cehegín.

Todo lo que se necesita para participar es escanear un código QR o acceder a través de un enlace web. Desde ese momento, comenzará un recorrido interactivo que hará que propios y visitantes descubran la riqueza cultural de este municipio, mientras disfrutan de una actividad divertida en familia.

Este juego, patrocinado por la Dirección General de Competitividad y Calidad Turísticas bajo la creación de la empresa M&R Project Management Solutions, estará disponible de manera gratuita, en varios idiomas y durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Archena da luz verde a un contrato "revolucionario" de limpieza y recogida de basura con una inversión de casi dos millones de euros
UGT llevará al Defensor del Pueblo una queja por la tributación fiscal del salario mínimo