ÁGUILAS (EFE). La autovía RM-11 que une Lorca con Águilas ha sido reabierta al tráfico pasadas las 11 de la mañana tras permanecer durante casi dos horas cortada en ambos sentidos a la altura del kilómetro 27 en el paraje de El Molino del Saltaor por una tormenta.
Los vehículos ya circulan con normalidad, según han añadido las fuentes que también han informado de que la tormenta ha provocado una rotura en la tubería general de agua potable en la entrada al núcleo urbano.
Por ese motivo, pueden producirse cortes en el suministro, aunque los servicios técnicos ya trabajan para solventar la incidencia
Murcia Plaza
restringido el tráfico durante más de dos horas
Reabre la autovía RM-11 entre Lorca y Águilas tras ser cortada por una tromba de agua
- Imagen de archivo
Últimas Noticias
-
1El UCAM CB sub-22 pierde por 78-81 como local ante el Bilbao Basket en la Liga U
-
2La expedición murciana en el Sáhara Occidental regresa tras una semana en los campamentos de Tinduf
-
3El optimismo reina en la Región de Murcia: la mitad de las empresas esperan una evolución positiva de su sector
-
4El Bando de la Huerta celebra sus 175 años con una carroza histórica y un desfile con todas las razas autóctonas de la Región
-
5Los Alcázares celebra el éxito de sus 25ª Incursiones Berberiscas: "No podemos estar más contentos"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Reabre la autovía RM-11 entre Lorca y Águilas tras ser cortada por una tromba de agua · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies