MURCIA. Las ganas de salir a hacer nuevos planes despiertan con la llegada del buen tiempo. Sobre todo en la ciudad de Murcia, donde las calles rebosan alegría en espera de que llegue la Semana Santa. Aquí te proponemos cinco planes que a lo mejor no sabías que se podían realizar en la capital, brindándote un ambiente totalmente distinto a la rutina y que te permitirá probar nuevas experiencias.
Mama Pottery Café: merienda entre pinceles
Aquí te proponemos un plan ideal y versátil para realizar tanto en familia como con amigos o en pareja. Pottery Café reinventa el concepto de cafetería: mientras tomas tu bebida, podrás pintar tu propia pieza de cerámica. La experiencia te permite elegir la creación que te llevarás a casa entre más de 80 modelos que rotan continuamente. Una idea original para pasar una tarde creativa y entretenida entre pinceles, sin olvidar lo más importante: siempre acompañado de un café.
Mama Pottery Café se estrenó en Murcia a principios de este año, una nueva cafetería artística situada junto a la catedral (Calle Isidoro de la Cierva, 5). Invita a sumergirse en la tranquilidad a través de pinceladas.