Murcia

La Policía Local de Murcia mantiene 8 vías cortadas al tráfico debido al temporal

Ha cerrado el paseo fluvial del río Segura a su paso por Murcia, desde el puente de la Fica hasta el de Manterola

  • Imagen de la rambla del Garruchal a su paso por la pedanía murciana de Beniaján

MURCIA (EP). La Policía Local de Murcia mantiene ocho vías cortadas al tráfico en diferentes pedanías así como el paseo fluvial del río Segura a su paso por la ciudad debido al temporal, según informaron fuentes del citado Cuerpo en sus redes sociales.

En concreto, según la última actualización publicada por la Policía Local a las 12.00 horas de este jueves, las vías cortadas en el municipio por la lluvia son el camino Torre Abellán de la pedanía de Avileses; así como el paseo de los Carros de Sangonera la Seca.

También están cortadas al tráfico el camino de los Márquez en Beniaján; el Ramblón en su intersección con la calle Antolinos de Torreagüera; la rambla del Albujón por los Conesa, en Lobosillo; el camino Soto Rocamora en su intersección con Rambla Salada de Javalí Nuevo; y el puerto del Garruchal.

Asimismo, la Policía Local mantiene cortado el paseo fluvial del río Segura a su paso por Murcia, desde el puente de la Fica hasta el de Manterola.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo