Murcia Plaza

FÚTBOL 

Moyano, leyenda del Real Murcia, hace el saque de honor en el partido ante el Hércules

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Horacio Abel Moyano Cuello, ex futbolista del Real Murcia y también del Hércules de Alicante, ha sido homenajeado este domingo aprovechando el partido que estos dos equipos han disputado en el estadio Enrique Roca de la capital del Segura, correspondiente a la vigésimo novena jornada de la Liga en el grupo 5 de la Segunda RFEF y en el que ha realizado el saque de honor.

El argentino también nacionalizado español, quien destacó a finales de la década de los 70 y en la de los 80 y que es uno de los símbolos del centenario club pimentonero, tiene hoy 65 años -nació el 12 de agosto de 1956 en Santa Fe- y mucho tiempo después de su marcha ha recibido el calor de la que fueron sus aficiones.

De hecho, ha sido aplaudido por granas y blanquiazules en un encuentro de histórica rivalidad que ha congregado a  8.329 espectadores, medio millar de ellos desplazados desde Alicante.

Moyano, acompañado por familiares y enfundado en una camiseta del Murcia de su época, ha hecho el saque de honor. Además, el Murcia le ha entregado una placa conmemorativa.

En Murcia este habilidoso y rápido delantero estuvo tres temporadas entre 1983 y 1985 y una más en la 1986/1987

Antes perteneció al Hércules, su primer equipo en España, en la campaña 1976/1977, cuando llegó procedente del Newells Old Boys y en Alicante pasó igualmente la 19885/1986. 

El Real Betis, el Real Club Celta de Vigo, el Albacete Balompié y el Alicante Club de Fútbol fueron sus otros equipos hasta que se retiró en 1991.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo