CARTAGENA. Movimiento Ciudadano renovó el liderazgo de Pepe López y Jesús Giménez Gallo como hombres fuertes de la formación cartagenera a un año de las elecciones municipales. "Ayer, los compromisarios de nuestra formación eligieron al grupo de personas independientes a los que nos une el nexo de la justicia social y la defensa de Cartagena frente a los incesantes ataques que recibimos desde la esfera institucional, casi siempre desde Murcia pero también desde nuestro Ayuntamiento".
Con estas palabras ha anunciado José López el refrendo que obtuvo ayer la candidatura de la Comisión Ejecutiva y presidencia de MC que guiarán la línea de acción de los cartageneristas durante los próximos cinco años.
Un grupo "sólido y preparado"
López ha aludido al conjunto de los elegidos como "un grupo sólido, unido y el único realmente preparado para dar respuesta a las incontables necesidades de nuestro municipio. MC es una realidad necesaria y así seguirá siendo para que Cartagena ocupe el lugar que le corresponde", ha argumentado el secretario general de MC.
Posteriormente, López ha añadido que "la independencia y el carácter heterogéneo, abierto, aglutinador y multidisciplinar del equipo de MC son algunas de las razones sobre las que se asienta el éxito del partido más valorado por los cartageneros". "El adn cartagenerista nos hizo expulsar del poder a quien nos esquilmó durante veinte años y en un año lo volveremos a hacer, con el añadido ineludible de llevar Cartagena a la Asamblea".
Un equipo abierto para seguir sumando
Para finalizar, el líder de los cartageneristas ha animado a "todo cartagenero interesado en colaborar a sumarse al mayor objetivo de nuestras vidas; recuperar la Cartagena del pasado es la mejor inversión de futuro".