CARTAGENA. Los 44 alumnos de la Academia de Policía Local de Cartagena se han incorporado a los diferentes servicios para comenzar con sus prácticas y se saltan la parte teórica que les quedaba aún al no poder continuar con las mismas.
La pasada semana los futuros policías recibieron formación específica sobre cómo deben proceder durante la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, separados en grupos de un máximo de 11 personas.
Los alumnos van a comenzar rotando por los diferentes servicios, en turnos de mañana, tarde y noche. De esta forma, pasarán por Seguridad Cuidadana, Policía Judicial de Tráfico, Protección a la Familia, el Archivo Municipal, el Palacio Consistorial, San Miguel y la base, acompañados siempre por agentes veteranos.
"Una vez concluyan las prácticas y se suspenda el decreto de Estado de Alarma, podrán continuar con la teoría y tal y como está previsto, podrán jurar sus cargos como agentes de Policía Local en el mes de julio", explicaba el concejal de Seguridad Ciudadana, Juan Pedro Torralba
Murcia Plaza
jurarán sus cargos en julio
Los aspirantes a policías se saltan la teoría y pasan a la acción en Cartagena
Últimas Noticias
-
1El UCAM CB sub-22 pierde por 78-81 como local ante el Bilbao Basket en la Liga U
-
2La expedición murciana en el Sáhara Occidental regresa tras una semana en los campamentos de Tinduf
-
3El optimismo reina en la Región de Murcia: la mitad de las empresas esperan una evolución positiva de su sector
-
4El Bando de la Huerta celebra sus 175 años con una carroza histórica y un desfile con todas las razas autóctonas de la Región
-
5Los Alcázares celebra el éxito de sus 25ª Incursiones Berberiscas: "No podemos estar más contentos"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los aspirantes a policías se saltan la teoría y pasan a la acción en Cartagena · Murcia Plaza · Murcia Plaza
-
- Región
- Murcia
- Cartagena
- Mar Menor
- Empresas
- Mercados
- Tierra de Empresas
- Cultura
- Escapadas
- Deportes
- Opinión
- Plaza Inmobilaria
- Agroalimentario
- España
- Internacional
- Vega Baja
- Educación y Formación
- Plaza Innovación
- Gastro Plaza
- Fotogalerías
- Sostenibilidad
- Salud y Vida
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies