Murcia Plaza

FÚTBOL 

Los abonados tendrán entradas adicionales por 10 euros para el Murcia-Melilla del domingo

  • La afición del Murcia en un partido en el estadio Enrique Roca. Foto: RM
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Real Murcia, que lleva tres victorias seguidas en la Primera RFEF y se ha situado a tiro de victoria de la zona de promoción de ascenso a LaLiga Hypermotion, seguramente atraerá a bastante público a su próximo partido, que será el domingo a las doce del mediodía frente a la Unión Deportiva Melilla, y desde el club activan una promoción mediante la cual cada abonado podrá retirar entradas adicionales al precio de 10 euros cada una.

Pese a que las grandes afluencias de aficionados en el estadio Enrique Roca suelen ser sinónimo de mal resultado para el conjunto grana lo cierto es que todo apunta a que se volverá a registrar una considerable entrada en el coliseo murcianista con motivo de su partido de la trigésimo segunda jornada del campeonato en el grupo 2 de la tercera categoría nacional.

Los de Pablo Alfaro, séptimos en la tabla, vienen de vencer por 0-1 al Algeciras Club de Fútbol y antes por 1-0 al Recreativo Granada y por 0-1 al Atlético Sanluqueño. Su propósito es lograr su cuarto triunfo consecutivo por primera vez en la temporada y así llegar hasta los 50 puntos. Ahora tienen 47 y están a tres de la Agrupación Deportiva Ceuta, que marca la línea de la promoción y al que recibirán a final de mes; y a dos del Recreativo de Huelva, contra el que ya jugaron sus dos partidos y ganaron los dos por 0-1 en Huelva y por 1-0 en casa.

Lo inmediato será enfrentarse a un Melilla que es decimoctavo y antepenúltimo con 24 puntos, a 11 de la permanencia, y que, por lo tanto, apurará sus escasas opciones de salvación cuando faltan seis jornadas y 18 puntos en juego.

Para este choque la entidad que gestiona Felipe Moreno permite a sus más de 11.000 abonados la posibilidad de adquirir entradas en cualquier sector del estadio y hasta agotar existencias por 10 euros.

Dichas localidades se pueden comprar en las dos tiendas oficiales del club, la del propio Enrique Roca y la de la plaza Fuensanta, en horario de diez de la mañana a una y media de la tarde y de cinco a ocho en el estadio y de cinco y media a nueve en el centro de la ciudad.

También se ofrecen online en el enlace https://realmurcia.compralaentrada.com/eventos/ 

Para los no abonados la tarifa es de 7 euros para infantiles -menores de 14 años-, 15 en los fondos norte y sur, 20 en la grada lateral, 25 en la tribuna preferente, 35 en la butaca VIP y 100 en el palco de honor

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo