Murcia Plaza

ATLETISMO 

La FAMU desplaza a Soria a 25 jóvenes para disputar el Nacional sub-20 

  • Ana Irene Elewe. Foto: FAMU
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. Veinticinco jóvenes -16 chicos y nueve chicas- representarán a la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU) en el Campeonato de España sub-20 por autonomías al aire libre, que tendrá lugar este fin de semana en Soria.

Este Nacional, que cumple su edición número 70, se desarrollará en el estadio Los Pajaritos y el atletismo murciano contará con una amplia participación y la aportación de deportistas de una decena de clubes, siendo diez de esos atletas del UCAM Cartagena. También tendrán a competidores en tierras sorianas los clubes CA Murcia PDS Group, Sociedad Atlética Alcantarilla, ADA Yeclano, Atletismo Alhama, Atletismo Roldán, Atletismo Águilas, Eliocroca y Caravaca de la Cruz, así como el Playas de Castellón, al que pertenece Ana Irene Elewe, participante en los 200 metros lisos y siendo una de las grandes bazas de la FAMU.

En esa misma prueba estará también Mar Palazón y el resto de féminas que integran el equipo murciano son Eva Ibarra, Irene Marín y Marina Pérez, en la carrera de 100 metros; Ángela Andrés, en lanzamiento de peso y de disco; y Lucía Morales, Paula Urrea y Ainhoa Moya, en heptatlón.

En la competición masculina la FAMU contará con Manuel Vilacha y Miguel García, en 200 metros; César Martínez, Carlos Lizán y Álvaro Manzanera, en 110 metros vallas; Petros Sánchez, en 3.000 metros obstáculos; Javier López Ortuño, en salto de longitud; Vicente Martínez y Antonio José Alonso, en triple salto; y Diego Darias, José Miguel Noguera, José Toledo, Daniel López Nieto, Pedro Andrés Mulero y David Torres, en decatlón, así como Jorge Tonda, en 10 kilómetros marcha. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo