Murcia Plaza

Los pioneros de la smash burger en España llegan el próximo fin de semana a la calle Real con una pr

La cadena de hamburgueserías Big Twins se estrena en Cartagena con un restaurante en la calle Real

CARTAGENA. A finales de la próxima semana (entre jueves y viernes), la cadena de hamburgueserías alicantina Big Twins abrirá un nuevo negocio en Cartagena, el segundo en la Región después de la apertura en Murcia hace tres años. Lo hará en la calle Real, muy cerca de Plaza Castellini y rodeada de un buen ramillete de establecimientos de este tipo en pleno casco histórico de la ciudad.

Big Twins, una empresa que arrancó en 2020, ha conseguido crecer y ‘reproducirse’, ya sea a través de la inversión de los fundadores, tres hermanos, con sus establecimientos en Alicante o mediante la fórmula del franquiciado, con el que se han extendido en Murcia, Córdoba y, ahora, la ciudad portuaria. Además, cuentan con varios locales ‘take away’ en Madrid.

La nueva hamburguesería ocupa una superficie aproximada de cien metros cuadrados y contará con seis trabajadores. Meses atrás, este mismo lugar era regentado por un bar de tapas llamado La alacena de María, que se ha marchado a tan solo unos metros más allá, en Plaza Castellini.

Reconocen los fundadores de la cadena alicantina que existe ‘overbooking’ en ese sector concreto de la hostelería, por lo que hay que hacer un esfuerzo mayor para crecer y consolidarse. “Sobreviven aquellos que muestran que sus productos son fieles a aquello que ofrecen en redes sociales”, explica Alfonso, uno de los hermanos de la firma. “Es imprescindible mantener siempre un alto estándar de calidad y solo aguantaremos los que den la talla en ese sentido y tengan el favor del cliente. Las reseñas que tenemos de nuestros clientes en Google nos dan una valoración de 4,7 estrellas sobre cinco”, añade el propietario.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo