Murcia Plaza

FÚTBOL 

Josele, quien viene desde el filial del Villarreal, es nuevo portero del Real Murcia

  • Cartel con el que se anuncia el fichaje de Josele. Foto: REAL MURCIA
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Real Murcia, club cuyo primer equipo volverá a competir en Segunda División B, concretamente en el grupo IV y el subgrupo 2, se ha hecho con los servicio del joven portero Josele Martínez, quien peleará por la titularidad con Tanis Marcellán y se espera que este fichaje traiga consigo la salida de Alberto Lejárraga.

José Antonio Martínez Cárceles, nacido en Murcia el 30 de enero de 1998 -tiene 22 años-, proviene de las bases del Villarreal, entidad en cuyo filial militó durante la pasada campaña tras haber estado previamente en el equipo juvenil de la División de Honor y en el Villarreal C.

Este fichaje se une a los de los defensas Miguel Muñoz, Antonio Navas y Álvaro Moreno, los centrocampistas Yeray González, el hispano dominicano Júnior Martínez y el hispano marroquí Youness Lachhab y los delanteros David Segura y Pablo Haro, quienes se sumaron antes a la plantilla dirigida por Adrián Hernández.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo