Murcia Plaza

Bueno, bonito, barato

Escapadas low cost para afrontar la cuesta de Enero

¿Cómo no comprar esa colonia que no necesitas? ¿Cómo no llevarte a casa al bogavante que te hace ojitos en la pescadería? “¿Y si compro cuatro roscones diferentes y así hacemos una cata?”. Las cenas y comidas, los regalos, Papá Noel y los Reyes Magos, te han dejado tieso para empezar el año. Pero claro, en esta casa somos disfrutones y aunque haya que ajustarse el cinturón, no queremos dejar de salir a comer o viajar.

Pues bien, hemos seleccionado dos escapadas en clave low cost para que puedas enfrentar la cuesta de enero con dignidad, sin dejar de disfrutar y sin tirar la casa por la ventana.

Tudela de Navarra, con las verduras por bandera

Apenas 4 horas en coche la separan de València. Y es que llegar a Tudela de Navarra es facilísimo. Es más, el invierno es una de las estaciones que mejor le sientan. ¿La razón? Es la época en la que empiezan a dar sus frutos las huertas tudelanas. ¿Cuántas veces te has comido en un restaurante alcachofas, puerros o espárragos de Tudela? Pues nos vamos a la nave nodriza de la que salen todas. El hecho de estar a orillas del Ebro, propicia que en esta zona los suelos sean perfectos para el cultivo de verduras, que aquí van de la huerta a la mesa. Tanto es así, que en el mes de abril celebran la 'Fiesta de la exaltación de la Verdura'.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo