MURCIA. La empresa alicantina Sprinter, dedicada al retail deportivo multimarca, ha estrenado su nueva tienda en la localidad de Águilas y anuncia una nueva apertura en Cieza para el próximo 4 de septiembre.
La compañía, fundada en Elche y con sede actual en Alicante, se encuentra inmersa en un plan de expansión en este 2025 con el que prevé alcanzar 15 nuevos establecimientos. En el caso de la Región, suma ya 10 tiendas, que serán 11 con el futuro estreno de Cieza.
El local de Águilas ocupa una superficie de venta de 525 m2 junto al Centro Comercial Águilas Plaza y da empleo a 16 personas.
Por su parte, la tienda de Cieza tendrá 532 m2 y contará también con un equipo de 16 trabajadores, además de otros cuatro perfiles internos que serán promocionados para completar el staff de tienda, según explica la empresa en un comunicado. De hecho, esta sede estará emplazado en el nuevo centro comercial de Los Olivos, que prevé abrir sus puertas el 11 de septiembre, tal y como adelantó Murcia Plaza.
En total, ambos establecimientos generarán 32 puestos de trabajo. El director de Retail de Sprinter, César Cuadrillero, explica que la prioridad serán las contrataciones de personas con discapacidad, en línea con los objetivos de inclusión de la compañía.