MURCIA. Una nueva etapa comienza en Laboratorios Almond, la empresa con sede en Librilla especializada en la producción y venta de bebidas vegetales conocida por su marca NaturGreen. Para ello, cuenta con una nueva persona al frente de la compañía, pues Francisco Javier Ribera se acaba de incorporar como nuevo director general.
En consecuencia, afronta ahora el reto de impulsar el crecimiento de la firma y reforzar su posición en el mercado de la alimentación ecológica y saludable, que cada vez se está volviendo más competitivo, por lo que esta compañía deberá expandir sus horizontes tanto en el panorama nacional como en el contexto internacional.
Ribera sustituye así en el puesto a Francisco José Gil Acea, que se incorporó a la compañía en el 2023 como reemplazo de Francisco Lajarín, quien llevaba 26 años liderando Laboratorios Almond.
Este nuevo ejecutivo aterriza en la firma librillana tras una gran experiencia en el sector de las bebidas, pues ocupó diversos puestos en el Grupo Leche Pascual a lo largo de 25 años de trayectoria, llegando incluso a alcanzar la posición de director de negocio.
"Su experiencia y visión estratégica serán clave para llevar a Laboratorios Almond a nuevas oportunidades, siempre con el mismo compromiso: crear productos saludables que mejoren la vida de las personas", celebran desde la compañía.
"Comienzo un nuevo reto como director general en Laboratorios Almond. Estoy muy agradecido por poder incorporarme al equipo de Almond y ayudar a alcanzar nuestras metas", añade el propio Francisco Javier Ribera.
Cabe recorddar que Laboratorios Almond, participada por el fondo de inversión Nazca Capital, adquirió a finales de 2024 el 50% restante de Nutriops a Costa Concentrados Levantinos, propiedad de Fruselva. Esta operación estratégica reforzó el posicionamiento de la firma con sede en Librilla y permitió impulsar la marca Ecomil.