Murcia Plaza

FÚTBOL 

El UCAM CF tendrá que ganar al Atlético B en Madrid para ascender a Primera RFEF 

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol tendrá que ganar el próximo domingo al filial del Atlético de Madrid a domicilio para subir a la Primera RFEF después de empatar a uno en el encuentro de ida de esta eliminatoria final por el ascenso celebrado en el estadio BeSoccer La Condomina ante más de 5.000 espectadores.

El equipo murciano, pese a adelantarse en el marcador en el minuto 23 con un gol de Pito Camacho, de cabeza aprovechando un centro de Javi Moreno, no venció a un rival que llegaba con una gran racha abierta de siete triunfos seguidos y que logró el empate frente a los universitarios en el minuto 13 del segundo tiempo por mediación de Carlos Martín, quien firmó su vigésimo gol en la temporada liguera y estableció el 1-1 con el que acabaría el choque.

El UCAM CF, después de ganar remontando un 0-1 en casa ante la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia, al que superó por 0-2 en Ibiza, tendrá que hacer algo parecido, aunque en esta ocasión le valdría el empate para llegar a la prórroga.

Sin embargo, de mantenerse la igualdad en el tiempo extra sería el Atlético B el que ascendería por su mejor clasificación en la fase regular. Los de Luis García Tevenet fueron segundos en el grupo 5 de la Segunda RFEF y los de Víctor Cea quintos en el 4.

Ese partido de vuelta entre rojiblancos y azuldorados será el próximo domingo a las doce del mediodía en la Ciudad Deportiva de Majadahonda y ahí estará en juego definitivamente el ascenso al tercer escalón del fútbol nacional. 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Isabel Coixet: "Cuando la gente va, yo he ido y he vuelto cincuenta veces
La Unión Atlético logra el ascenso a la Segunda RFEF al vencer por 0-2 en Asturias