Fotos: UMCF
MURCIA. El UCAM Murcia Club de Fútbol disputará la eliminatoria definitiva por el ascenso a la Primera RFEF después de ganar remontando en Ibiza, donde se impuso por 0-2 a la Sociedad Cultural y Recreativa Peña Deportiva Santa Eulalia.
Los goles marcados por Pito Camacho en el minuto 9 del encuentro y por Rafa Chumbi, ya en la prórroga, concretamente en el minuto en el 102, le dieron la clasificación al conjunto universitario, que se sobrepuso tras el 0-1 encajado en el partido de ida de esta confrontación celebrado el pasado domingo en el estadio BeSoccer La Condomina.
Los de Víctor Cea, que fueron quintos en el grupo 4 de la Segunda RFEF, se impusieron al que fue segundo del 2 y lo hicieron a domicilio sobre el césped artificial del estadio municipal de Santa Eulalia del Río.
El equipo azuldorado arrancó con determinación y acierto y pronto encontró la recompensa con el tanto que Pito Camacho hizo con un certero remate de cabeza.
Con el 0-1 el choque se fue al tiempo extra, en el que ese resultado favorecía a los baleares para pasar de ronda una vez finalizada la misma. Sin embargo, Rafa Chumbi, quien había sustituido a Manu Ramírez en el minuto 80, consiguió el 0-2 22 después.
Esos goles y el buen trabajo defensivo en torno al portero Pau Torres fueron claves para alcanzar este objetivo provisional.