Murcia Plaza

FÚTBOL SALA 

El Jimbee llega quinto al play off contra Valdepeñas pero Duda dice que "no vale lamentarse

  • La grada del Palacio en el partido frente al Barça. Foto: JIMBEE

CARTAGENA. El Jimbee Cartagena, que con su derrota por 3-5 ante el Barça ha retrocedido tres posiciones y ha acabado quinto la fase regular en la Primera División de fútbol sala, por lo que se enfrentará al Viña Albali Valdepeñas, que ha sido cuarto con un punto más, y el entrenador Eduardo Sao Thiago Lentz "Duda" ha admitido que "hay un play off por delante y no vale lamentarse".

En un Palacio de los Deportes con 4.000 espectadores en las gradas, los cartageneros se vieron superados pese a los goles marcados por Francisco Javier Solano, Rafael García"Bebe" y Gabriel Motta, y eso ha supuesto que le adelanten en la tabla el Movistar Inter, el Palma Futsal y el Valdepeñas.

Con 55 puntos -15 victorias, 10 empates y 5 derrotas con 100 goles marcados y 70 encajados-  los de Duda, cuyo propósito era conservar la segunda posición que ocupaban, han perdido fuelle en las últimas jornadas.

"Llevamos tres partidos seguidos sin ganar y nos viene un rival muy duro y ante el que acabaremos la serie en su pista", ha indicado el técnico hispano brasileño.

"A mí no me vale con la buena sensación del final y hay que tirar más a portería. No hicimos un encuentro acorde a nuestro nivel y no estoy nada contento con el partido. Me siento muy frustrado, triste y enfadado, aunque hay un play off por delante y no vale lamentarse pues debemos centrarnos para pasar ronda sí o sí", ha comentado aludiendo al choque de este sábado y también al del miércoles otra vez en el Palacio.

"Pedimos humildemente el apoyo para seguir adelante", ha añadido el de Florianópolis.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo