Murcia Plaza

FÚTBOL 

El defensa Luis Madrigal es el tercer jugador que ficha el Real Murcia para la Segunda RFEF

  • Luis Madrigal, en su etapa como jugador del Recreativo de Huelva. Foto: RH
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El Real Murcia ha sumado a su tercer futbolista fichado para afrontar la temporada 2021/2022 en la Segunda RFEF y se trata del defensa Luis Madrigal, defensa sevillano de 28 años que se desenvuelve como lateral izquierdo y recala en el conjunto grana procedente del Recreativo de Huelva.

Esta contratación ha sido oficializada por parte del club grana a través de sus medios oficiales.

Luis Madrigal Caro, nacido el 21 de marzo de 1993 en el municipio de La Campana, acumula más de 150 partidos en Segunda B y ha militado en el filial del Real Betis, así como en la Balompédica Linense, el Talavera de la Reina, el Sanluqueño y el Recre, al que llegó el pasado verano.

Un año después ha vuelto a cambiar de aires y defenderá la camiseta del Murcia, sumándose su fichaje a los de los delanteros Andrés Carrasco y Dani García, así como al del entrenador Mario Simón.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo