Murcia Plaza

FÚTBOL 

El Alhama CF ElPozo ficha a la portera venezolana Cáceres y a la delantera camerunesa Mbappé 

  • Raissa Mbappé. Foto: MP
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

ALHAMA DE MURCIA. El Alhama Club de Fútbol ElPozo, equipo de la Primera RFEF femenina, que es la segunda categoría nacional, fichó para su plantilla a la portera venezolana Nay Cáceres y a la delantera camerunesa Raissa Mbappé.

Nayluisa Jhaylenny Cáceres Acevedo, de 24 años -nació el 18 de noviembre de 1999 en Socopó-, llega al cuadro azulón procedente del Levante Las Planas, conjunto barcelonés con el que compitió en la Liga F la pasada campaña.

Antes, esta cancerbera internacional con su país hasta la categoría sub-20, estuvo en el Granadilla de Tenerife.

Por su parte, Raissa Nelly Mbappé Etoundi, de 30 años -nació el 4 de octubre de 1993 en Yaoundé-, recala en el Guadalentín desde el Club Deportivo Getafe y viene de ser campeona de la Segunda RFEF y conseguir el ascenso a la Primera RFEF con 19 goles marcados por ella.

Previamente pasó por el Estrella Roja de Belgrado serbio y por varios clubes de Camerún, con cuya selección tuvo una notable presencia.

Estas dos incorporaciones elevan a 12 las realizadas por la entidad murciana para afrontar la temporada 2024/2025 con el propósito de volver a pelear por el ascenso a la Liga F.

Ambos fichajes se unen a los de la guardameta Elena de Toro, las defensas Nuria Martínez, Carla Castiñeyras y la uruguaya Yannel Correa, la lateral y extremo Aithiara Carballo, la centrocampista Ana Velázquez y las atacantes Mireya Zafra, Patri Miñano, Vega Montesinos y la mexicana Mariana Díaz-Leal.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo