MURCIA. El derbi regional que enfrentará el domingo a las seis y cuarto de la tarde en el estadio Enrique Roca al Real Murcia y al Fútbol Club Cartagena, correspondiente a la vigésimoquinta jornada liguera en el grupo 2 de Primera RFEF, ya supera las 20.000 entradas vendidas cuando faltan cuatro días para la celebración del mismo.
Así lo hizo público el club grana aludiendo a la gran respuesta por parte de su afición de cara a un encuentro que presenta con el nombre de 'El derbi del Reino'.
El murcianismo, como acostumbra a hacer, está respondiendo a lo grande ante una de las citas más esperadas de la temporada y desde la entidad que preside Felipe Moreno se lanza un reto. "El objetivo ahora es claro: ir a por el lleno en el estadio Enrique Roca de Murcia", escribe a través de sus medios oficiales. El aforo del recinto es de 31.406 espectadores tras las últimas reformas realizadas en él y que ampliaron la capacidad.
Las entradas se pueden seguir adquiriendo en la tienda oficial del club hasta el sábado de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho en sesión vespertina y el domingo desde las diez y hasta el inicio del choque.
Igualmente están disponibles online en el enlace realmurcia.compralaentrada.com/eventos .
Cabe reseñar que para este partido los abonados granas deben rascarse el bolsillo con precios para ellos que van desde los 13 euros en los fondos, 15 en la grada lateral, 17 en la tribuna y 30 en la zona VIP. Los infantiles pagarán siete euros.
El resto del público pagará 25 en los fondos y la grada lateral y 30 en tribuna y los menores de 12 años.
La afición del Efesé tendrá reservada 4.000 localidades al precio de 25 euros.
Por otra parte, a cada uno de los aproximadamente cien aficionados del Murcia que animaron al equipo el domingo en el estadio de Santo Domingo, donde el conjunto de Adrián Colunga perdió por 1-0 ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, recibirán dos entradas para el derbi como muestra de agradecimiento a su fiel apoyo.