MURCIA. El extremo Víctor Narro, jugador contratado por el Real Murcia en este mercado de invierno con el propósito de que le ayude a lograr el ascenso a Segunda División, dijo este jueves en su presentación como grana que "cuando vienes a este club ya sabes que el objetivo es ascender" y añadió que "no hay otra cosa en mente que llevar al equipo al fútbol profesional".
El acto, que tuvo lugar en el estadio Enrique Roca, contó con la intervención inicial del vicepresidente del club, Juanjo Fernández, quien dio la bienvenida al futbolista y destacó de él que "es un jugador que cumple todas las expectativas que estábamos buscando, especialmente en esa posición de extremo que tanto esperábamos".
"De parte del club decirle que esta va a ser su casa y que aquí estamos para ayudarle en todo lo que necesite", dijo también y agregó que "toda la suerte que tenga Víctor será la del Real Murcia".
Víctor Narro Valero, mallorquín de 26 años, recala en el conjunto grana cedido por la Sampdoria de Italia y después de haber estado en equipos como el Deportivo de La Coruña, el Atlético Baleares, el Club Deportivo Lugo y el Nástic de Tarragona y a su llegada a Murcia mostró su gratitud por el recibimiento.
"Estoy muy a gusto y muy feliz por estar aquí. El recibimiento por parte de los compañeros ha sido genial y he entrado muy bien al equipo", expuso el extremo, quien aseguró que no tuvo dudas para decidirse por el Murcia pese a contar con otras ofertas.
"Desde el primer momento que salió la opción del Murcia no dudé ni un segundo. Se lo dije a mi agente y las negociaciones fueron fáciles porque yo tenía claro que quería estar en este club", manifestó.
Con respecto al objetivo que persigue el actual quinto clasificado del grupo 2 de Primera RFEF con 30 puntos sumados en 20 jornadas dejó patente su ambición y la que existe en el vestuario: "Cuando vienes al Real Murcia ya sabes que el objetivo es ascender. No tenemos otra cosa en mente y queremos que el club esté en el fútbol profesional, que es donde merece estar".
Sobre su debut como grana, que se dio el domingo en el partido perdido por 2-0 en el feudo de la Unión Deportiva Ibiza, y sus primeras sensaciones competitivas el jugador se mostró satisfecho a nivel personal y optimista con el potencial del grupo a pesar de ese revés. "Físicamente me encontré muy bien y veo un equipo con personalidad, con una idea clara de juego y un potencial increíble para estar arriba y luchar por el liderato".
Consultado por su posición en el campo Víctor Narro proyectó su disposición a ser utilizado en función de las necesidades. "Puedo jugar tanto en la derecha como en la izquierda y lo haré donde el míster decida y daré el máximo trabajando siempre por el escudo".
Por último, el nuevo jugador de la plantilla dirigida por Adrián Colunga tuvo palabras de admiración para la afición recordando su experiencia previa en el Enrique Roca cuando lo visitó el pasado curso cuando militaba en el Nástic. "Ver el estadio lleno, con 30.000 personas en la grada, te hace sentir la magnitud de este club. Aquí la afición te lleva en volandas", comentó.