MURCIA. El Real Murcia sigue sumando jugadores a su plantilla en este mercado de invierno y este viernes anunció la contratación del extremo Víctor Narro, quien aportará verticalidad y uno contra uno para el juego de banda del conjunto grana.
Esta incorporación al equipo entrenado por Adrián Colunga se suma a las del defensa central Óscar Gil y otro extremo como Joel Jorquera, oficializadas durante los últimos días.
Víctor Narro Valero, de 26 años -nació el 27 de mayo de 1999 en Palma de Mallorca-, llega en calidad de cedido desde la Serie B del fútbol italiano, en concreto de la Sampdoria de Génova, y con una opción de compra que se incluye en el contrato a favor de la entidad presidida por Felipe Moreno.
El mallorquín llegó a Italia el pasado mes de agosto de 2025 tras haber realizado una gran temporada con el Nástic de Tarragona, equipo con el que eliminó al Murcia en las semifinales por el ascenso a Segunda División en junio con él siendo protagonista.
Este atacante se formó en las categorías inferiores del Real Mallorca, el Villarreal Club de Fútbol y el Real Valladolid antes de recalar en el Deportivo de La Coruña. También militó en el Atlético Baleares y el Club Deportivo Lugo.
Se trata de un extremo diestro con capacidad para jugar en ambas bandas y mucho desborde y también gol.
El fichaje queda pendiente de aspectos burocráticos para la tramitación de su ficha federativa, según apuntó el club de la capital del Segura.