CARTAGENA. Víctor Alonso, quien hace tres meses y medio llegó al Fútbol Club Cartagena de la mano de Alejandro Arribas para desempeñar las funciones de director general, abandona la entidad al presentar su renuncia de forma voluntaria.
Así lo indicó este lunes a través de un escueto comunicado el club blanquinegro, del que sigue siendo presidente Francisco Belmonte aunque ya anunció su salida para dejar vía libre a Arribas al haberse acordado, aunque con algunas diferencias que vienen a dificultar la operación, el traspaso de la propiedad de Duino Inversiones a Inversiones Arrisanz.
Víctor Alonso, quien ya ejerció como director general del Racing de Santander y antes fue gerente del Real Murcia, se marcha sin apenas haber entrado a fondo a desarrollar su tarea.
"Desde el club le agrademos su profesionalidad y el trabajo realizado en este tiempo, así como le deseamos la mejor de las suertes tanto en su futuro profesional como personal", apuntó la institución al referirse al ejecutivo madrileño.
Así pues, la dirección general en el Efesé, que antes de la llegada de Alonso recayó en Manuel Sánchez Breis, vuelve a quedar vacante en una entidad cuyo primer equipo es el quinto clasificado del grupo 2 de Primera RFEF y a día de hoy disputaría la promoción de ascenso a Segunda División, lo que es el fútbol profesional.