MURCIA. Cinco jugadores del UCAM Murcia Club Baloncesto -los montenegrinos Nemanja Radovic y Jonah Radebaugh, los suecos Ludde Hakanson y Simon Birgander y el letón Rodions Kurucs- jugarán dos partidos cada uno con sus respectivas selecciones esta semana.
Sito Alonso, seguirá preparando el siguiente encuentro del equipo universitario en la Liga Endesa, que será el sábado 1 de marzo a las nueve menos cuarto de la noche en la pista del Covirán Granada, sin cinco de sus integrantes como consecuencia de esta nueva ventana FIBA, clasificatoria para el Campeonato de Europa a celebrar el próximo verano en Polonia, Letonia, Finlandia y Chipre.
El ala pívot Radovic, capitán del UCAM CB, y el escolta Radebaugh, estadounidense con pasaporte de Montenegro, jugarán con la selección balcánica ante Alemania este jueves en casa y el domingo frente a Suecia en el país nórdico.
En ese choque también estarán el base Hakanson y el pívot Birgander, quienes antes, este jueves, jugarán contra Bulgaria a domicilio.
Por su parte, el alero Kurucs se medirá a España en su país y a Eslovaquia como visitante también este miércoles y el domingo.