Deportes

FÚTBOL

La FFRM pone en marcha la Talent Cup para selecciones territoriales de base

La competición se disputará este sábado en el campo Mundial 82 de Cartagena

  • Campo Mundial 82, en el que se celebrará el torneo
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) pone en marcha una nueva competición de base, la conocida como Talent Cup, cuya primera edición se celebrará este sábado en Cartagena.
El torneo, programado para las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, se desarrollará en el campo de fútbol Mundial 82 de la barriada de San Ginés.
Diferentes selecciones masculinas de niños se darán cita en este evento que cuenta con el patrocinio por Setcomur.

Los participantes en cada una de las tres categorías son las selecciones de Murcia, Cartagena, Mar Menor, Guadalentín, Altiplano-Noroeste y Vega Media y el calendario incluye un total de 18 partidos, seis alevines, seis benjamines y seis prebenjamines.

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

Radovic, Radebaugh, Hakanson, Birgander y Kurucs, esta semana con sus selecciones
Murcia tendrá a 13 atletas en el Nacional de pista cubierta con Mariano García y Sergio López Barranco al frente