MURCIA. La Deportiva Minera, campeón de la fase regional, se enfrentará a la Unión Deportiva Melilla y el Unión Molinense al Xerez Club Deportivo, ambos equipos de ja Región jugando en casa, en la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación de fútbol, torneo que permitirá a los semifinalistas disputar la próxima edición de la Copa del Rey.
El sorteo de la competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) deparó esos enfrentamientos para los representantes de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) que tomarán parte en la misma.
Los encuentros tendrán lugar el miércoles 10 de septiembre en los estadios Ángel Celdrán de Llano del Beal y Sánchez Cánovas de Molina de Segura, que visitarán dos adversarios de Segunda RFEF.
La eliminatoria, a partido único, otorgará dos plazas en los octavos de final y, en el caso de que cartageneros, que militan en Segunda RFEF, y molinenses, que lo hacen en Tercera RFEF, superaran a sus rivales seguirían optando a conseguir plaza en la Copa del Rey.