MURCIA. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) volvió a sortear la fase autonómica de la Copa Federación, torneo que organiza y del que queda excluido el Unión Molinense porque este club fue integrado directamente en el torneo nacional.
El cuadro de la competición autonómica quedó modificado con respecto a lo publicado la pasada semana y así después de que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) incluyese en la competición estatal a los de Molina de Segura por coeficiente.
Caber reseñar que el ganador del campeonato regional conseguirá billete para el nacional, que se celebrará a continuación.
Este lunes se procedió a la realización de un nuevo sorteo que deparó los enfrentamientos de cuartos de final Minerva-Muleño, Mazarrón-Olímpico de Totana, Águilas-Deportiva Minera y Yeclano-Santomera.
Esos choques se celebrarán el domingo 24 de agosto, mientras que las semifinales, entre los que los ganen, tendrán lugar tres días después, el miércoles 27, y la final el domingo 31 del mes que viene.
Esos son los ocho participantes en una Copa Federación de Murcia que no requerirá la disputa de una previa, que en primera instancia deparó un duelo entre aguileños y santomeranos para el 20 de agosto.