MAZARRÓN. Cuatro representantes de la Región de Murcia y mazarroneros -Lydia Raja, Salvador Manuel Ardil "Chiky" y Pablo López y el técnico Raúl Ardil- se proclamaron ganadores de la Copa de Campeones del Mundo, la World Winners Cup, torneo de carácter internacional que se celebró en Turquía y en el que tomaron parte como integrantes del Barcelona BSC y el Amal Mogador BSC de Marruecos.
Lydia Raja se hizo con el título en la competición femenina con el conjunto catalán, que se impuso por 4-3 al São Pedro BS de Brasil en la final.
En la competición masculina Chiky y Pablo López, junto a Raúl Ardil, fichados por el club marroquí, se alzaron con el título tras vencer en la final al Sportivo Luqueño de Paraguay por 11-8.
Además de los títulos los jugadores adscritos a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) acapararon protagonismo individual al ser reconocidos Pablo López como mejor portero y Chiky como mejor jugador del torneo.