MURCIA. La Unión Deportiva Los Garres, equipo que milita en la Preferente Autonómica murciana, perdió por 2-0 ante el Manises Club de Fútbol valenciano y deberá remontar la próxima semana en casa para ganarse el derecho a recibir a un rival de Primera División en la Copa del Rey.
Esta eliminatoria de la ronda previa copera entre conjuntos de la sexta categoría nacional se plantea a ida y vuelta y el primero de los encuentros se celebró este sábado en Manises. El mismo lo ganó el cuadro local merced a dos penaltis materializados por Christian Escrivà y Javier Trilles, el primero a la media hora de la primera parte y el segundo en el minuto 92.
Aunque los murcianos generaron ocasiones para haber empatado lo que llegó fue el 2-0 con esa segunda pena máxima con el choque terminando y eso les obliga a vencer en el campo Las Tejeras de Los Garres dentro de siete días por dos goles para igualar y por tres para salir victorioso en esta confrontación.
El cuadro de esta pedanía accedió a dicha ronda en la competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) tras haberse proclamado campeón de la Supercopa regional y tendrá que echar el resto en su campo para remontar ese resultado adverso.