MURCIA. Las selecciones murcianas de fútbol sala de las categorías sub-14 y sub-16 femeninas disputarán esta semana, desde el miércoles y hasta el domingo, los Campeonatos de España que se celebrarán en la localidad tarraconense de Salou con fundadas esperanzas de llegar lejos.
Tanto el combinado infantil de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM), dirigido por Francisco Martínez, como el cadete, con Francisco Menchón en el banquillo, están encuadrados en el grupo A junto a Extremadura, Canarias y Aragón.
El debut de ambas selecciones se producirá este miércoles frente a las extremeñas en el pabellón municipal de Montblanc, las sub-14 jugando a las diez de la mañana y las sub-16 a las doce y cuarto del mediodía.
La segunda jornada tendrá lugar el jueves con las chicas de la Región midiéndose a las de Canarias en el pabellón municipal de Alfafulla con los mismos horarios.
Ya el sábado se cerrará la fase de grupos con los duelos entre Murcia y Aragón, nuevamente en Altafulla y con idéntica programación.
A la conclusión de dicha ronda la clasificación determinará el acceso de los equipos a las distintas fases finales de cada campeonato.