MURCIA. Dos jóvenes jugadoras de la Región, Daniela Morote y Ángela Serrano, figuran entre las jugadoras convocadas por la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) para participar en las jornadas de tecnificación que tendrán lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, en Granada.
Daniela Morote Montiel, de la Asociación Abaranera; y Ángela Serrano Pulido, del CAB Cartagena, son dos de las 28 chicas de la generación 2008-2009 reclamadas para esta concentración que se llevará a cabo desde el 30 de enero y hasta el 6 de febrero y cuya convocatoria fue elaborada por el área técnica de la RFEBM.
La primera de esas jugadoras es una central que comparte posición con otras dos jóvenes como Irene Urbeltz, del Beti-Onak; e Iraia Berroeta, del Balonmano Kukullaga, igualmente reclamadas.
Por su parte, Ángela Serrano se desenvuelve como extremo por la derecha, como Alejandra Camarero, del BM Ciudad Imperial; Verónica Aceñero, del BM Torrejón; y Lorea Mariñelarena, del SCDR Anaitasuna, quienes también estarán con ella en Sierra Nevada.
Esta citación pone en relieve el trabajo que realizan los clubes de la Comunidad y la Federación de Balonmano de la Región de Murcia (FBMRMU).