SAN PEDRO DEL PINATAR. Los selecciones sub-10 de fútbol sala de la Región de Murcia se quedaron a un paso de las semifinales en el Campeonato de España celebrado en casa, en concreto en el municipio de San Pedro del Pinatar, y que coronaron a Cataluña en la categoría masculina y a Galicia en la femenina.
La doble competición estuvo organizada por la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) con los partidos celebrados en el pabellón Príncipe de Asturias y en otras instalaciones del municipio pinatarense.
Los chicos dirigidos por Antonio Emilio Huelbes cerraron su participación en el Nacional masculino con un empate a 5 frente a Extremadura en la tercera jornada de la fase de grupos y antes habían perdido por 3-4 contra Aragón y por 3-6 ante Cataluña.
Por su parte, las benjamines, con Francisca Marina Ochoa como entrenadora, se despidieron cayendo por 2-7 frente a Madrid y anteriormente por 1-3 contra Andalucía.
Los torneos avanzaron ya sin los dos equipos locales y en la pelea por los títulos Cataluña se impuso en la final a Asturias por 4-3 en el masculino y Galicia hizo lo propio aunque con más claridad por 5-1 frente a Andalucía en el femenino.