Deportes

HALTEROFILIA

La murciana Ainhoa Muñoz gana dos bronces nacionales en La Nucía

Sumó 184 puntos -84 en arrancada y 100 en dos tiempos- situándose por detrás de las gallegas Irene Blanco y Digna Silo mientras que la también representante de la Región Clara Hernández fue octava en su categoría

1 / 2
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. La murciana Ainhoa Muñoz Carrillo logró dos medallas de bronce en el Campeonato de España Absoluto de halterofilia, que se celebró en la localidad alicantina de La Nucía con la presencia de los mejores levantadores y levantadoras del país.

Muñoz, quien compitió representando a la Federación Murciana de Halterofilia en la categoría de menos de 86 kilos, se situó tercera tanto en la modalidad de arrancada como en la la clasificación del total olímpico, confirmando así su regularidad entre la élite nacional de este deporte.

Sumó 184 puntos -84 en arrancada y 100 en dos tiempos- situándose por detrás de las gallegas Irene Blanco y Digna Silo y con estos resultados la deportista del Perspective Strength Club encadena su tercer año consecutivo obteniendo medallas en el Campeonato de España absoluto.

Junto a ella participó en La Nucía Clara Sánchez Hernández, también del Perspective Strength Club y representante igualmente de la Federación Murciana de Halterofilia, que completó una destacada actuación en la categoría de menos de 77 kilos acabando en la octava posición tras registrar una marca de 73 kilos en arrancada y 93 kilos en dos tiempos.


 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo

La Región de Murcia gana un equipo en Primera RFEF y otro en Segunda RFEF
Mara Peñalver, del CN Mar Menor, arranca liderando el Mundial de Optimist en aguas de Marruecos