MURCIA. La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (FBRM) abre una encuesta al público para elegir a los mejores jugadores y las mejores jugadoras de las categorías sénior que organiza -Tercera FEB, Primera, Segunda y Tercera División Nacional masculinas, Primera Nacional y Primera Autonómica femeninas-, una novedosa acción que involucra a los aficionados del deporte de la canasta.
Los seguidores tendrán la ocasión de emitir sus votos hasta el día 30 de junio y, una vez finalizada la competición en todas las divisiones referidas en la temporada 2024/2025, se darán a conocer los resultados.
Se podrá elegir a uno o una favorita por categoría en el enlace https://forms.gle/bFF9TNJfHKD5pvhA9
Los apoyos emitidos supondrán el 50% de la votación general y el otro 50% tendrá que ver con el número de apariciones en la relación de MPV de cada jornada a lo largo y ancho de la presente campaña.
La FBRM seleccionó a 12 jugadores y jugadoras por competición en base a esas apariciones y de entre ellos se tendrán que decidir los seguidores.