Deportes

FÚTBOL SALA 

Juan Francisco Fuentes entrenará al Bintang Timur, campeón de las cuatro últimas ligas indonesias 

A sus 45 años el técnico murciano inicia una nueva aventura tras haber estado cinco años en Japón y pasar también por la cantera de ElPozo Murcia entre 1997 y 2014 y por los banquillos del Halle Gooik belga, el Acqua e Sapone y el Luparense italianos y el Kazma kuwaití

  • Juan Francisco Fuentes.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MURCIA. El entrenador de fútbol sala murciano Juan Francisco Fuentes inicia una nueva experiencia en su carrera al fichar por el Bintang Timur Surabaya de Indonesia, campeón de las cuatro últimas ligas en dicho país asiático.

La Indonesia Pro Futsal League tendrá a Juan Francisco Fuentes Zamora, de 45 años -cumplirá 46 el 12 de septiembre-, como uno de sus principales referentes y es que el técnico murciano llega a esa competición avalado por lo mucho y bueno hecho durante las temporadas precedentes en el Nagoya Oceans de Japón, club al que dirigió de 2019 a 2024 y con el que se proclamó campeón de la Liga en dos ocasiones y también se llevó la Ocean Cup Futsal y el título internacional del AFC Futsal Club Championship.

Fuentes recala en un club fundado en 2009 en la ciudad de Surabaya y que domina el fútbol sala de su país, por lo que la exigencia para él será máxima.

Tras desarrollar su labor en la cantera de ElPozo Murcia entre 1997 y 2014, este profesional pasó por los banquillos del Halle Gooik belga, el Acqua e Sapone y el Luparense italianos y el Kazma kuwaití hasta llegar a Japón y ahora aterriza en Indonesia, tercer país asiático en el que trabajará y coincidirá en ese continente con otro técnico de la tierra como Nacho Garrido, quien llegó este verano al banquillo del Al Tad-hamon de Kuwait.

 

Recibe toda la actualidad
Murcia Plaza

Recibe toda la actualidad de Murcia Plaza en tu correo